Santamaría Coctelería:
Hoy visitamos la coctelería llamada Santamaría; ubicada en el corazón de Madrid, es una coctelería de la más alta calidad. Con un diseño americano ochentero, materia prima única y unos sabores increíbles, nos han dado el gusto de conocer su primer cóctel: un Negroni, y su preparado. Con sus asombrosas habilidades de coctelero, Frederick nos dio el placer de vislumbrar como primer presentación un espectáculo cortando y dando forma al hielo. De segundo, nos sacó un Bloody-Mary con matices americanas, y de tercero, nos preparó un Margarita de la casa.
En cuanto a la presentación, impecable. Todo en su sitio, el ambiente de la coctelería se siente como un viaje a través del tiempo hacia la América de los 80, con su tapicería de madera clásica, cuadros, sillones de cuero y una gran barra que separa dos espacios: el primero para ver el espectáculo de preparado de los cócteles y el segundo dando lugar a una zona más tranquila para disfrutar de ellos con una buena música de jazz y piano.
En fin, un lugar espectacular para pasar tardes y noches únicas en compañía de tus amigos.
Gastronomic

Gastronomic

Gastronomic Social surge en la búsqueda de reducir el impacto económico ocurrido a causa de la pandemia en uno de los sectores económicos más importantes del país, la hostelería.